Internacional

¿Abdicará el Rey Carlos III?, El Duque de Sussex es más viable para ser Rey

¿Abdicará el Rey Carlos III?, El Duque de Sussex es más viable para ser Rey
  • febrero 7, 2024

Ante los inesperados acontecimientos que han sacudido a la Familia Real Británica, tal parece que no queda de otra que el Rey Carlos III tendrá que abdicar a favor de su hijo, el Príncipe Guillermo, quien también se encuentra muy preocupado no solo por la salud de su Padre sino también por la salud de su Esposa, Catalina de Gales.

Catalina de Gales fue intervenida la semana pasada en la zona abdominal pero ante complicaciones que el Palacio de Buckingham diera a conocer después, la futura reina fue puesta en descanso absoluto de 3 meses. Fuentes extraoficiales apuntan que fue sometida a un coma e intubada, cosa que fue negada por la Familia Real.

Tras el anuncio del cáncer que padece su majestad, el Rey Carlos, todo indica que está próximo el fin de su reinado, pero el sucesor no se encuentra en condiciones de asumir el puesto.

¡La Casa Real está en jaque! Pues ante la llegada del Príncipe Harry para visitar a su progenitor después del anuncio sobre su salud, su hermano el Príncipe Guillermo le ha sacado la vuelta, argumentando que tiene cosas más importantes que hacer.

En el Reino Unido, todos quieren ver coronado al Príncipe Harry y ese es el temor más grande de su hermano, pues la línea sucesora tomaría un cambio dramático. Esperemos que acontece en los próximos días en Londres.