Titulares

Anuncian Mercado Hecho en Nuevo León edición mundialista en Parque Fundidora

Anuncian Mercado Hecho en Nuevo León edición mundialista en Parque Fundidora
  • marzo 28, 2026

Monterrey, Nuevo León.– El Mercado Hecho en Nuevo León, edición Ponte Nuevo, Ponte Mundial, se llevará a cabo el sábado 25 y domingo 26 de abril en la Nave Lewis del Parque Fundidora, en un horario de 10:00 a 20:00 horas.

El evento reunirá a 200 emprendimientos locales en un espacio que busca impulsar el talento, la innovación y el crecimiento de micro, pequeñas y medianas empresas del estado, en el contexto del próximo Mundial de fútbol.

La titular de Amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez Cantú, destacó que este mercado se ha consolidado como una plataforma clave para las y los emprendedores.

“Es un espacio donde ese esfuerzo se visibiliza, porque aquí no solo vienen a vender, vienen a darse a conocer, a conectar, aprender y a crecer”, señaló.

Por su parte, la secretaria de Economía, Betsabé Rocha, explicó que esta edición busca fortalecer el ecosistema emprendedor local y preparar a los negocios ante el incremento en la demanda de bienes y servicios que se espera con la llegada del Mundial, que inicia el próximo 11 de junio.

Durante ambos días, las y los asistentes podrán acceder a conferencias y paneles especializados sobre temas como formalización fiscal, turismo internacional, pagos digitales, delivery, inteligencia artificial, financiamiento y comercio digital.

Además de la oferta formativa, el evento contará con rifas, área infantil y zona de comida, promoviendo el consumo local en un ambiente familiar.

El acceso será gratuito y abierto al público en general.