Política

Candidatos de MC al Senado ejercen su voto y celebran alta participación ciudadana

Candidatos de MC al Senado ejercen su voto y celebran alta participación ciudadana
  • junio 2, 2024

Este domingo, los candidatos al Senado por Movimiento Ciudadano (MC), Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González, ejercieron su derecho al voto en Monterrey. Acompañados por sus familias, ambos candidatos destacaron la notable participación ciudadana durante esta jornada electoral.

La primera parada fue en la casilla de Herrera González, ubicada en la colonia Las Brisas, donde la candidata, tras saludar a sus vecinos, esperó más de una hora para votar. Herrera González expresó su entusiasmo por la alta afluencia de votantes, señalando la importancia de la participación cívica.

Posteriormente, los candidatos se trasladaron a la colonia La Estanzuela, donde Colosio Riojas también votó. Tras esperar casi dos horas en la fila, Colosio manifestó su alegría por la gran cantidad de personas que acudieron a las urnas a pesar del clima desfavorable. “La gente está participando y estamos muy agradecidos por eso”, comentó. Al concluir su participación en el proceso democrático, los candidatos y sus familias compartieron un almuerzo, mientras permanecían atentos al desarrollo de la jornada electoral.