Lo Nuevo

Desaparece periodista de Televisa; hoy encuentran su camioneta abandonada

Desaparece periodista de Televisa; hoy encuentran su camioneta abandonada
  • marzo 12, 2024

Iztul Barrera, candidata a diputada local del distrito 9 de Guadalajara por Morena, informó el día de ayer, sobre la desaparición de su padre, el reconocido periodista Jaime Barrera Rodríguez. En su publicación, solicitó la colaboración ciudadana para difundir la noticia e hizo público el número de teléfono 33 18 14 42 50, instando a aquellos que tengan información sobre el paradero del periodista a ponerse en contacto.

De manera extraoficial, mencionan que Jaime Barrera perdió contacto con sus seres queridos tras salir de su programa de radio y no llegó a conducir su espacio televisivo nocturno. La Policía de Zapopan confirmó el hallazgo de la camioneta del periodista en la colonia Unidad Fovissste Zapopan. La Fiscalía de Jalisco, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, la Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República se movilizaron al lugar, acordonando la zona para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

A pesar de la presencia de las autoridades, tanto el fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, como el coordinador General Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, se abstuvieron de hacer declaraciones a los medios de comunicación, generando aún más incertidumbre en torno a la desaparición del periodista.