Lo Nuevo

Detenidos y confesos los asesinos de Paola Salcedo

Detenidos y confesos los asesinos de Paola Salcedo
  • julio 6, 2024

Los presuntos responsables del asesinato de Paola Salcedo, hermana del futbolista Carlos Salcedo, dieron sus primeras declaraciones tras ser capturados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). La detención de Miguel Ángel ‘N’, conocido como ‘El Pecas’, y José Iván ‘N’ ocurrió la noche del viernes 5 de julio de 2024. De acuerdo con las investigaciones, Paola fue asesinada al resistirse a un asalto después de asistir a una función de circo en Huixquilucan con su hijo.

La hermana de Carlos Salcedo, Paola se roba las mirabas en redes

Querían dinero para más droga

Los acusados confesaron que, bajo el efecto del crack, decidieron asaltarla para conseguir más droga. El móvil del crimen fue la lujosa camioneta de Paola, lo que llevó a los agresores a dispararle cuando ella opuso resistencia, huyendo luego en una motocicleta. La víctima, auxiliada por una médica, fue trasladada a un hospital cercano donde falleció debido a tres impactos de bala en el tórax, uno de los cuales perforó su pulmón derecho.

La FGJEM comenzó de inmediato la investigación, recabando pruebas y testimonios que permitieron identificar a los atacantes. Con esta evidencia, se emitieron órdenes de aprehensión por homicidio calificado, y los sospechosos fueron llevados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla para determinar su situación legal.

carlos-salcedo.JPG