Deportes

Fórmula E en México 2024: Fechas, boletos y todo lo que necesitas saber

Fórmula E en México 2024: Fechas, boletos y todo lo que necesitas saber
  • diciembre 29, 2023

El inicio del Campeonato de la Fórmula E 2024 en México no es una coincidencia, sino el resultado del éxito continuo de la categoría en el país. Alberto Longo, cofundador y director de la Fórmula E, destacó la madurez del Mexico City E-Prix, que se celebra en un circuito permanente, facilitando operativamente la producción del evento. La decisión de inaugurar el campeonato en México responde al entusiasmo del público mexicano, que abarrota el Foro Sol y demuestra una apasionada afición por el motorsport. La creciente popularidad global de la Fórmula E se refleja en el aumento del interés de la audiencia, rivalizando con categorías como la Fórmula 1, el MotoGP y el World Rally Championship.

Aquí los precios y zonas de los diferentes boletos para el Mexico City E-Prix 2024 de la Fórmula E con cargos por servicio incluidos:

Foro Sol Sur y Norte

La tribuna del Foro Sol es el lugar ideal el día de carrera, es el epicentro de la emoción, donde los fans se reúnen para crear una atmósfera electrizante como ninguna otra. Sé testigo del foco de la acción mientras los pilotos luchan por la posición y se lanzan al ATTACK MODE en la sección técnica del estadio. Disfruta de una excelente vista de la pista con una pantalla gigante y comentarios en vivo para seguir la carrera de principio a fin.

  • Precio: – $512.50 / Niños de 3 a 15 años – $146.50
Grada 1

Para vivir la mejor experiencia en las tribunas, siéntate en las Gradas. Observa la recta de salida y llegada para ver toda la acción cuando se apaguen las luces y echa un vistazo hacia la calle de boxes para captar toda la acción en los talleres. Mira con comodidad desde una tribuna parcialmente cubierta con asientos individuales.

  • Precio: – Entre $512.50 y $951.50, dependiendo el lugar / Niños de 3 a 15 años – Entre $146.50 y $366, dependiendo el lugar
Grada 2
  • Precio: – $951.50 / Niños de 3 a 15 años – $366
Platino Plus

El drama y la emoción está asegurada en la tribuna Platino Plus, en el exterior de la famosa esquina Peraltada. Únete a los fans que vitorean en una tribuna protegida con asientos individuales y obtén una vista completa de la curva final, desde donde podrás dar una mirada a la recta principal y la carrera hasta la línea de llegada.

  • Precio: – $951.50 / Niños de 3 a 15 años – $366

Los boletos incluyen el acceso a la Fan Village que incluye música en vivo, una arena de juegos para carreras eléctricas, una zona para niños y una zona de comida donde puedes cargar tus dispositivos móviles.