Invitan al 2º Conversatorio sobre Movilidad, Densidad y Proximidad en Monterrey
Monterrey, NL. – La Asociación Mexicana de Urbanistas A.C. de Nuevo León, presidida por el arquitecto Oscar Martínez, invita a la ciudadanía y profesionales a participar en el 2º Conversatorio: Movilidad – Densidad, Movilidad – Proximidad, un espacio de diálogo sobre la relación entre movilidad, densidad urbana y proximidad, aspectos clave para el desarrollo de ciudades sostenibles y con mejor calidad de vida.
El evento contará con una presentación magistral del Dr. Hernán Manuel Villarreal Rodríguez, Secretario de Movilidad y Planeación Urbana del Gobierno de Nuevo León, así como con la participación de especialistas del ámbito académico, institucional y profesional.

Detalles del conversatorio:
-
Fecha: Jueves 12 de marzo de 2026
-
Registro: 12:00 hrs.
-
Inicio: 12:30 hrs.
-
Cierre: 14:30 hrs.
-
Lugar: CMIC Nuevo León – Sala Polivalente, Av. Morones Prieto 1101, Nuevo Repueblo, Monterrey, N.L.
Este encuentro busca fomentar la reflexión y el intercambio de ideas sobre cómo planificar ciudades más accesibles, eficientes y sostenibles, promoviendo la movilidad urbana y la calidad de vida de los ciudadanos.
