Titulares

Joven de 18 años muere atropellado en puente de Juárez, NL

Joven de 18 años muere atropellado en puente de Juárez, NL
  • septiembre 19, 2026

Juárez, Nuevo León.— Un joven de 18 años perdió la vida la tarde de este sábado luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta sobre la avenida Paseo de San Juan, en el municipio de Juárez.

El accidente ocurrió poco después de las 3:00 de la tarde, a la altura del puente ubicado en la zona del Mirador de San Antonio, cuando la camioneta circulaba en dirección de oriente a poniente.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría invadido la zona peatonal y arrollado al joven, quien caminaba por el puente. Tras el impacto, la víctima fue arrastrada varios metros y posteriormente cayó desde el puente, aproximadamente cuatro metros.

El joven, identificado de manera preliminar como David, de 18 años, perdió la vida en el lugar a consecuencia de las lesiones ocasionadas por el accidente.

Después de atropellarlo, la camioneta continuó su trayectoria y terminó impactándose de frente contra un taxi que circulaba por la zona.

El conductor de la camioneta fue retenido por personas que se encontraban en el lugar y posteriormente entregado a elementos de la Policía de Juárez. De manera preliminar, se señaló que presuntamente se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente; sin embargo, esta condición deberá ser determinada por las autoridades mediante las pruebas correspondientes.

Tras el accidente, la zona fue acordonada y el tránsito vehicular se vio afectado mientras policías municipales y agentes ministeriales realizaban las diligencias para establecer cómo ocurrió el percance y deslindar responsabilidades.

Las investigaciones continúan y será la autoridad correspondiente la encargada de determinar la situación jurídica del conductor involucrado.