Nuevo León

La mejor carnicería para el asado del Super Bowl

La mejor carnicería para el asado del Super Bowl
  • febrero 10, 2024

El Super Bowl es todo un espectáculo, no sólo hablamos del partido y del medio tiempo sino también del asador.

A la hora de asar carne, los regios se inspiran en grandes recetas e incluso algunos pasan largas horas ahumando los cortes. Esta fecha se vuelve una odisea, imitando los sabores estadounidenses y vivir la pasión por el fútbol americano.

Pero ¿En cuál carnicería sería mejor asistir para comprar la mejor carne?

Tenemos aquí una discusión muy regia, pues existen diferentes opiniones pero sin duda sabemos de sólo 4 carnicerías donde si o si, es de regios ir a comprar.

1.- Carnicería Ramos: La carne elite y de máxima calidad que tiene su respectivo precio para los amantes de lo bueno, ah y sin olvidar que es ley, llevarse unos chicharroncitos. (Sirloin, arrachera, aguja norteña, New York, etc.)

2-Carnicería San Juan: Nadie te va a mentir que sus cortes son muy buenos y con promociones, siempre se escucha decir entre el chillar del asador, que la carne fue comprada en esta tienda. (Costilla Short, Rib eye, aguja norteña, etc.)

3.- Carnicería Méndez : Aunque muchos la conocen más por sus chicharrones con receta familiar, la Méndez como es conocida ha empezado a resaltar por su carne suave y con un sabor exquisito. También cuentan con todo lo que necesitas para hacer la tradicional discada, te la venden segmentada por cantidad de personas a consumir.

4.- Carnicería Tender: ¡Ojo! Que nadie la conozca no significa que no sea buena y con unos espectaculares precios. Esta carnicería cuenta con pocas sucursales (Entre ellas, Suc. Country, frente a la Pastora), cuentan con unas promociones que no te puedes perder como el 2×1 en kilo de arrachera. ¡Tienes que ir a probarla!

En esta temporada puedes asistir a tu carnicería de confianza pero sin duda, estas 4 carnicerías son las madres de todas. Échate la vuelta y haz que chille tu asador con unos buenos cortes. ¡Ajua!