Entretenimiento

La Venenito ni asaltada ni le quitaron nada

La Venenito ni asaltada ni le quitaron nada
  • julio 10, 2024

La Venenito, cuyo nombre real es David González, es una popular creadora de contenido en redes sociales, conocida por compartir detalles de su vida cotidiana, gustos musicales, maquillaje y trends. El apodo de La Venenito es un tributo a la española Cristina Ortiz Rodríguez, conocida como La Veneno, pionera en la visibilización del colectivo transexual en España.

Recientemente, La Venenito reveló a través de Instagram que fue víctima de un asalto en la carretera Chapala, Guadalajara. En el incidente, amigos de la influencer fueron despojados de un vehículo, más de 60 mil pesos, joyas y celulares. A pesar de no estar presente durante el asalto, La Venenito pidió a sus seguidores compartir la información y ayudar a localizar el vehículo robado. Agradeció el apoyo recibido y aseguró estar bien, destacando la importancia de la comunidad en momentos difíciles.

La Venenito aclaró en una historia de instagram a sus seguidores que se encuentra bien porque ella “no venía en el auto que se robaron” y agregó que sólo publicó la historia para llegar con el paradero del vehículo. 

El asalto fue a mis amigos. Sólo los golpearon al bajarlos del auto se llevaron el auto más de 60 mil pesos y joyas y los celulares”, agregó.