Política

Manolo Jiménez asume hoy la gubernatura de Coahuila

Manolo Jiménez asume hoy la gubernatura de Coahuila
  • diciembre 26, 2023

Manolo Jiménez tomó protesta este viernes 1 de diciembre, como gobernador constitucional del estado de Coahuila para el periodo 2023-2029, frente al Poder Legislativo de la entidad. Durante su discurso de toma de posesión, Jiménez Salinas destacó la importancia de la coordinación y el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno para lograr un mayor alcance en los proyectos que beneficien a la población coahuilense.

El nuevo mandatario expresó su convicción de que la colaboración entre los distintos niveles de gobierno es esencial para obtener resultados positivos en las iniciativas presentadas. Hizo un llamado respetuoso al poder legislativo actual y a los diputados que lo integrarán a partir del primero de enero, instándolos a trabajar unidos en busca del bienestar de las familias coahuilenses.

Jiménez afirmó: “Estoy convencido de que la coordinación y el trabajo conjunto entre los tres órdenes de gobierno es fundamental para tener un mayor alcance en los proyectos, y por ende lograr mejores resultados”.