Política

Mauricio Fernández busca devolver la seguridad y mejores servicios a San pedro

Mauricio Fernández busca devolver la seguridad y mejores servicios a San pedro
  • abril 4, 2024

El candidato del PAN a la alcaldía de San Pedro, Mauricio Fernández, también conocido como ‘El tío Mau’, se dio lugar en el Parque La Retama en la colonia Vista Montaña, donde estableció un diálogo con los vecinos en el que se destacaron las principales necesidades del municipio y, en especial, de esta colonia, hablando principalmente de temas como seguridad, movilidad y desarrollo urbano.

En tema de seguridad, el candidato mencionó que la actual administración ‘no entendió el asunto’, ya que cuando él terminó su última función como alcalde, el municipio de San Pedro estaba en el puesto #1 en seguridad y actualmente se encuentra en el #12. El Ing. Fernández mencionó que hay policía infiltrada y se encargará de limpiarla para dejar una policía de primera, esto ante las quejas de deficiencia en cobertura policiaca por parte de los vecinos.

Respecto a movilidad, después de que vecinos manifestaron su inconformidad con las calles, Fernández comentó que ya se estaba trabajando en un análisis y, sin duda, se haría algo al respecto, ya que él es ‘antibaches’ .

Los habitantes también le comentaron respecto a la falta de guarderías y la cancelación de programas sociales, a lo que respondió que muchos lugares de guarderías del municipio están ocupados por gente que no reside en San Pedro y que ‘van a ir para afuera’ para darle prioridad a las mamás San Petrinas. Además, respecto a talleres y programas sociales, mencionó que la actual administración retiró programas que él había creado, pero que sin duda los volvería a levantar para ayudar a los residentes.

Finalmente, mencionó que él no quiere ganar la silla, quiere ganar gobernabilidad, por lo que pedía el respaldo ciudadano para hacer un plan de gobierno ideal.

‘Para mí es importante transmitirles que no tengo duda de que vamos a arrasar. Y les diré una cosa muy importante, yo no estoy peleando una silla, estoy peleando la gobernabilidad del municipio, para que todos estemos bien’, mencionó Mauricio.