Política

MC anunciará a su candidato a la Presidencia en enero 2024

MC anunciará a su candidato a la Presidencia en enero 2024
  • diciembre 27, 2023

Movimiento Ciudadano está a punto de revelar a su candidato presidencial para las elecciones, según lo anunció David Olivo, coordinador de proyectos prioritarios del partido. En las primeras dos semanas de enero, la formación política dará a conocer quién ocupará el lugar de Samuel García en la contienda por la Presidencia. Olivo enfatizó la importancia de una candidatura sólida y con “visión estratégica”, subrayando el compromiso del partido con una propuesta fuerte.

“Recordemos que ahorita Movimiento Ciudadano es la única fuerza que ha respetado los tiempos electorales, hemos cuidado cada uno de los procesos electorales. Uno de los temas que se va a debate es la candidatura presidencial, Movimiento Ciudadano va a tener un candidato fuerte de cara a la Presidencia, será el próximo año, por el 20 de enero daremos a conocer a nuestro candidato”, declaró David Olivo.

El coordinador del partido naranja expresó su pesar por los eventos ocurridos en Nuevo León, lamentando que Samuel García haya perdido la oportunidad de competir por el Poder Ejecutivo.