Nuevo León

MC da luz verde a precandidatura de Mariana Rodríguez para la alcaldía de Monterrey

MC da luz verde a precandidatura de Mariana Rodríguez para la alcaldía de Monterrey
  • diciembre 24, 2023

La Comisión Nacional de Convenciones y Procesos Internos de Movimiento Ciudadano dio luz verde a la precandidatura de Mariana Rodríguez Cantú para la alcaldía de Monterrey, a pesar de las incertidumbres en torno a su lugar de residencia.

El pasado sábado, la esposa del gobernador Samuel García y titular de la Oficina “Amar a Nuevo León” formalizó su participación como precandidata a la alcaldía de Monterrey. Tras este registro, se dirigió a la base militante de Movimiento Ciudadano con un mensaje que enfatizó su compromiso continuo para contribuir a la edificación de un mejor municipio.

“Yo voy a ser muy breve, lo único que tengo que decir el día de hoy estoy muy contenta de registrarme para ustedes precandidata a la alcaldía de Monterrey”, dijo.

“Quiero agradecer muchísimo a Luis y Marilú por estar aquí presentes… Estamos listos para seguir transformando Monterrey”, declaró Mariana.

Arranca precampaña

A través de redes sociales, este jueves 14 de diciembre, la Chavacana mayor, anunció el inicio de su precampaña, los mensajes positivos de los simpatizantes no se hicieron esperar.

Fotos: Instagram / Mariana Rodríguez