Política

Melisa Peña: La diputada más votada en la historia de Nuevo León

Melisa Peña: La diputada más votada en la historia de Nuevo León
  • junio 5, 2024

Con una votación histórica en el norte de Nuevo León, la candidata de Movimiento Ciudadano al distrito 4 local, Melisa Peña, se ha proclamado ganadora de la contienda electoral con el 47% de los votos. Destacando un triunfo contundente con más de 28 mil votos y el respaldo del 89% de las actas contabilizadas a su favor, Peña se consagra como la diputada naranja más votada en la historia de Nuevo León. 

A través de sus redes sociales, expresó su agradecimiento a los habitantes de su distrito, que incluye municipios como Salinas Victoria, Abasolo, Bustamante, El Carmen, Hidalgo, Mina y Villaldama, asegurando ser una diputada cercana y presente para su comunidad.

Peña extendió su gratitud a los candidatos de los diferentes municipios de su distrito, reconociendo especialmente a Raúl Cantú de Salinas Victoria por su apoyo incondicional. La virtual diputada local por el distrito 4 manifestó su compromiso de representar a todos los ciudadanos en el Congreso de Nuevo León, independientemente del partido que gobierne en sus respectivos municipios.