Entretenimiento

Miley Cyrus asegura que hizo contacto visual con un alien

Miley Cyrus asegura que hizo contacto visual con un alien
  • marzo 18, 2024

En entrevista con Interview, Miley Cyrus compartió un encuentro enigmático, mientras conducía por las carreteras de San Bernardino, California, junto a un amigo, Miley se encontró con un espectáculo celestial que desafía toda lógica terrenal. En declaraciones de Cyrus, un OVNI, comenzó a seguir su automóvil, convirtiendo un viaje rutinario en una experiencia sorprendente.

La descripción que Miley ofrece del OVNI es tan singular como inquietante: “La mejor manera de describirlo es una quitanieves voladora. Tenía un gran arado al frente y brillaba en amarillo”. Aunque algunos podrían atribuir la visión a factores externos, Miley insiste en la realidad del encuentro, incluso admitiendo que ese día había fumado marihuana. 

Sin embargo, su convicción sobre lo que presenció permanece firme, especialmente cuando recuerda haber hecho contacto visual con un ser extraterrestre dentro de la nave. «Me miró y nos miramos a los ojos, y creo que eso es lo que realmente me sacudió, mirar a los ojos de algo que no podía entender del todo».