Nuevo León instala 124 piezas de señalética rumbo al Mundial FIFA 2026
Monterrey, Nuevo León.– Como parte de los preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2026™, el Gobierno de Nuevo León inició la instalación de 124 piezas de señalética mundialista que servirán para orientar a visitantes y aficionados en distintos puntos estratégicos de la zona metropolitana.
El proyecto es coordinado por el Fideicomiso Festival Impacto Futbolístico Actual (FIDEFIFA) junto con el Host City Monterrey Comité FIFA World Cup 2026™, y contempla estructuras distribuidas en los municipios de Guadalupe, Apodaca, Santiago y Monterrey.

La señalética tendrá el objetivo de facilitar la movilidad, conectividad y experiencia de quienes lleguen al estado durante el evento deportivo, guiando hacia espacios clave como el Estadio Monterrey, el FIFA Fan Festival™, el Aeropuerto Internacional de Monterrey y el Rayados Training Center.
De acuerdo con las autoridades, la instalación comenzó el pasado 27 de abril y concluirá el próximo 22 de mayo de 2026, convirtiéndose en una de las primeras intervenciones visibles relacionadas con el Mundial en Nuevo León.

El Gobierno estatal señaló que estas acciones forman parte de una estrategia integral de infraestructura y atención al visitante para proyectar a Nuevo León como una sede moderna, conectada y preparada para recibir a miles de turistas nacionales e internacionales durante la justa mundialista.

