Titulares

Padre acusado de maltrato infantil tras la muerte de su hijo de 6 años

Padre acusado de maltrato infantil tras la muerte de su hijo de 6 años
  • mayo 1, 2024

El caso de una madre en Nueva Jersey conmocionó a usuarios en redes sociales, después de que rompiera en llanto ante un tribunal al presenciar cómo el padre de su hijo maltrataba a su pequeño.

Christopher Gregor, residente de Nueva Jersey, enfrenta acusaciones graves por la muerte de su hijo Corey Micciolo, de apenas 6 años de edad. Imágenes en un video muestran a Corey siendo forzado por su padre a correr en una cinta a gran velocidad, porque según el padre “estaba gordo”, lo que resultó en numerosas caídas del niño, que le afectarían posteriormente.

Trágicamente, poco después del incidente, Corey comenzó a experimentar dificultades para hablar, es decir, arrastraba las palabras además de tener dificultad para caminar, lo que llevó a su hospitalización. Durante un escáner cerebral, sufrió un ataque fatal y falleció. El informe de la autopsia reveló que Corey murió a causa de “lesiones por objeto contundente con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis”, según informó el New York Post.