Entretenimiento

Paola Suarez es brutalmente golpeada por su prometido

Paola Suarez es brutalmente golpeada por su prometido
  • enero 11, 2024

Paola Suárez, conocida también como Paolita Suárez y miembro del influyente grupo de amigas denominado “Las Perdidas”, se encuentra actualmente hospitalizada en Guanajuato tras sufrir un episodio de violencia por parte de su prometido, Jesús. La noticia fue revelada por Wendy Guevara, también integrante de “Las Perdidas”, a través de un video compartido en redes sociales.

Wendy Guevara, ganadora de “La Casa de los Famosos” y amiga cercana de Paola, detalló en su video el estado de salud de la influencer, destacando que los daños incluyen un hematoma, el tabique desviado y el riesgo de perder un ojo. La violencia ejercida por Jesús ha llevado a que Paola Suárez requiera cirugía para abordar las lesiones sufridas.

El incidente ocurrió después de una emotiva propuesta de matrimonio realizada por Jesús a Paola. Según relató Wendy, Paola había aceptado la propuesta de matrimonio unas horas antes en medio de un ambiente íntimo y rodeada de amigos. La sorpresa inicial y la felicidad compartida entre los presentes tomaron un giro trágico cuando Paola Suárez regresó a casa llorando y golpeada en las primeras horas de la mañana.

La versión que presentaba un cuadro romántico y lleno de alegría ahora se ve empañada por la violencia doméstica que ha dejado a Paola Suárez en estado crítico. Wendy Guevara anunció que tomarán acciones legales contra el novio de Paola, buscando justicia por los actos de violencia ejercidos contra la influencer.