Entretenimiento

Paris Hilton confiesa haber sufrido todo tipo de abusos en internados

Paris Hilton confiesa haber sufrido todo tipo de abusos en internados
  • junio 29, 2024

Paris Hilton, de 43 años, compareció este miércoles ante el Congreso de los Estados Unidos con el propósito de exponer el desamparo y la violencia que sufren miles de niños en los sistemas de asistencia social del país. La socialité declaró que en su adolescencia fue internada por sus padres en centros que prometían “arreglar” a jóvenes problemáticos.

Hilton confesó haber sido víctima de abusos verbales, psicológicos y sexuales, además de haber sido obligada a tomar medicamentos. “Conozco por experiencia personal el daño que causa el internamiento en centros de tratamiento para jóvenes”, aseguró Hilton en su declaración inicial. “Me ha causado un grave trastorno de estrés postraumático y un trauma que tendré el resto de mi vida”.

Paris reafirmó su apoyo a los niños y niñas del sistema, expresando que, como madre, le conmueven profundamente sus historias. Subrayó que les cree y los respalda, y aseguró que no cesará en sus esfuerzos hasta garantizar la seguridad de la juventud estadounidense.