Titulares

Películas para disfrutar en San Valentín

Películas para disfrutar en San Valentín
  • febrero 14, 2024

“Diario de una Pasión” (2004): Una emotiva historia de amor basada en la novela de Nicholas Sparks, que sigue a una pareja a lo largo de varias décadas. ¡Saca el pañuelo porque seguro vas a llorar!

“Antes del Amanecer” (1995): Esta película captura un encuentro romántico espontáneo entre dos desconocidos que exploran Viena juntos durante una noche mágica.

“La La Land” (2016): Un musical moderno que cuenta la historia de amor entre un pianista de jazz y una aspirante a actriz en la ciudad de Los Ángeles.

“500 Days of Summer” (2009): Una película que explora los altibajos de una relación, presentando la historia desde el punto de vista del protagonista masculino.

“Notting Hill” (1999): Una comedia romántica que narra la improbable relación entre un librero londinense y una famosa actriz de Hollywood.

“Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” (2004): Una película que aborda el amor y la pérdida a través de la historia de una pareja que decide borrar los recuerdos de su relación.

“Orgullo y prejuicio” (2005): Una adaptación cinematográfica del clásico de Jane Austen, que sigue la complicada historia de amor entre Elizabeth Bennet y Mr. Darcy.

“Amélie” (2001): Una encantadora película francesa que cuenta la historia de una joven camarera que decide mejorar la vida de las personas que la rodean, mientras descubre el amor.

Y como un plus para añadir un toque de glamour y romance, no puedes pasar por alto “El Descanso” (2006), protagonizada por Cameron Díaz y Kate Winslet, una película que narra la historia de dos mujeres que intercambian casas durante las vacaciones, encontrando sorpresas inesperadas y, por supuesto, el amor.