Titulares

Por año bisiesto, ¡Come gratis el 29 de febrero en Carl’s Jr!

Por año bisiesto, ¡Come gratis el 29 de febrero en Carl’s Jr!
  • febrero 28, 2024

Carl’s Jr. celebra el ¡Carl’s Bisiesto Day! este 29 de febrero con una irresistible oferta 2×1 en su popular Western Bacon CheeseBurger Individual. Disponible en la mayoría de los restaurantes Carl’s Jr. en México, la promoción se puede disfrutar en el comedor, para llevar y en el servicio de Drive Thru.

La hamburguesa destacada, con un precio aproximado de 125 pesos, incluye carne 100% Black Angus a la parrilla, tiras de tocino, queso americano, aros de cebolla empanizados y salsa BBQ. Esta oferta exclusiva, que se presenta cada cuatro años, es válida solo para productos individuales, no aplica en combos y no es acumulable con otras ofertas.

Sucursales Carl’s Jr. con hamburguesas 2×1 el 29 de febrero

Lamentablemente, esta oferta no está disponible en sucursales de Aguascalientes, Colima, Durango, Zacatecas, Morelos, Guerrero y Pachuca, ni en los restaurantes ubicados dentro de aeropuertos en México.

Aunque algunas sucursales no participan, se puede verificar la disponibilidad en el enlace: https://carlsjr.com.mx/ubicaciones No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la Western Bacon CheeseBurger Individual al 2×1 en tu sucursal favorita este jueves 29 de febrero.