Política

Sandra Cuevas y Alejandra Barrales por MC

Sandra Cuevas y Alejandra Barrales por MC
  • febrero 19, 2024

Sandra Cuevas, actual alcaldesa de Cuauhtémoc, y Alejandra Barrales, ex presidenta del Partido de la Revolución Democrática, fueron oficialmente designadas como candidatas del partido Movimiento Ciudadano al Senado por la Ciudad de México. El acto de entrega de constancias tuvo lugar en la sede del partido en la capital, donde Dante Delgado, presidente nacional de MC, entregó personalmente las constancias a las candidatas.

Durante su presentación, Cuevas criticó la alianza conformada por PAN, PRI, y PRD, alegando haber sido expulsada de la misma. Destacó su historial como alcaldesa y expresó sentirse leal y honesta, aunque las puertas de la alianza se cerraron para ella.

Por su parte, Barrales, también candidata de MC al Senado, llegó al evento acompañada de Cuevas y su suplente, Julieta Macías Rábago. Al finalizar la conferencia de prensa, ambas candidatas cambiaron su calzado por unos tenis naranjas tipo “fosfo fosfo”, popularizados por Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García.