NL ABRIL

¿Se le acabó la popularidad? Bad Bunny cancela concierto en EU; no vendió boletos

¿Se le acabó la popularidad? Bad Bunny cancela concierto en EU; no vendió boletos
  • abril 2, 2024

La carrera del aclamado artista puertorriqueño Bad Bunny ha experimentado altibajos recientes, marcados por el cancelamiento de uno de sus conciertos programados en Estados Unidos. Este fin de semana, se anunció la suspensión de su presentación en el Target Center de Minnesota, atribuida a la baja venta de boletos. Este revés ha provocado comparaciones con su exitosa gira “World’s Hottest Tour” en 2022, destacando la aparente falta de respuesta de los seguidores del reguetonero hacia su tour actual.

El conejo malo se presentó por última vez en Minnesota en 2018, por lo que miles de fans esperaban su regreso, sin embargo, al parecer no tenían muchas ganas de verlo en el Target Center, pues el lugar se quedó a más de la mitad de su capacidad sin vender y se anunció que no habrá reprogramación del evento.

Imagen intermedia

A pesar de la anticipación por ver a Bad Bunny en el escenario, la cancelación repentina del concierto dejó a muchos fans desconcertados. Si bien inicialmente no se proporcionaron razones específicas, fuentes posteriores indicaron que la falta de ventas fue el factor determinante. Ticketmaster, la empresa encargada del evento, ha detallado los procedimientos para el reembolso, ofreciendo cierta claridad a los afectados por esta decepcionante cancelación.