Entretenimiento

Taylor Swift dona $100,000 a familia de víctima mexicana en tiroteo de desfile de los Chiefs

Taylor Swift dona $100,000 a familia de víctima mexicana en tiroteo de desfile de los Chiefs
  • febrero 16, 2024

Después del tiroteo en Kansas City, donde Lisa López-Galván perdió la vida, Taylor Swift hizo dos donaciones de 50 mil dólares cada una a la familia de la locutora de radio y DJ, sumando 100 mil dólares en total. Lisa murió durante el desfile de celebración del Super Bowl de los Kansas City Chiefs. La ayuda de Taylor Swift es un gesto generoso para apoyar a la familia en este difícil momento.

Inmediatamente después de que la familia creara un fondo en GoFundMe con una meta de 75 mil dólares, Swift superó esa cifra al realizar dos donaciones de 50 mil dólares cada una, llevando la suma total recaudada a 250 mil dólares hasta el momento.

Lisa López-Galván, de 43 años, se convirtió en la única víctima mortal del tiroteo, que también dejó 22 heridos, incluyendo a sus dos hijos. La comunidad se unió para apoyar a la familia, y la reconocida cantante expresó sus condolencias a través de la página de GoFundMe. La víctima, amante de la música al igual que su padre, era DJ en la emisora KKFI 90.1 y dejó un legado en la escena musical local.