Entretenimiento

¿Taylor Swift respaldará a Biden en 2024?

¿Taylor Swift respaldará a Biden en 2024?
  • febrero 3, 2024

Los partidarios del expresidente Trump han puesto la mira en Taylor Swift, desatando teorías de conspiración y amenazas de una “guerra santa”. Todo esto surge en medio de rumores sobre si la superestrella respaldará al presidente Biden en las elecciones de 2024, según informes del New York Times.

Recientes informes sugieren que la campaña de Biden busca activamente el respaldo de Taylor Swift, lo cual ha desencadenado una respuesta intensa de los aliados de Trump. Cabe señalar que el 18% de los votantes en Estados Unidos está dispuesto a votar por el candidato presidencial que Taylor Swift apoye, según una encuesta publicada por el medio Newsweek.

Conservadores en los medios y redes sociales han lanzado teorías conspirativas, mientras algunos aliados del expresidente prometen una “guerra santa” contra Swift si apoya a los demócratas.

Riesgos para Trump

Atacar a Swift podría tener consecuencias significativas para Trump, especialmente considerando sus desafíos existentes con mujeres y jóvenes. La impopularidad del expresidente entre las mujeres, según encuestas, podría afectar su desempeño electoral.